24 de junio de 2024

Berta Linares pide auxilio a la justicia ante el abusivo acoso mediático

Berta-Linares-pide-auxilio-a-la-justicia-ante-el-abusivo-acoso-mediático

Berta Linares Twitter

La alcaldesa Berta Linares ruega que la justicia le llame a declarar lo antes posible ante el abusivo acoso de los medios de comunicación

Ante las últimas noticias y vídeos emitidos, la alcaldesa de Maracena en funciones, Berta Linares, pide auxilio a la justicia ante las informaciones vertidas en los medios de comunicación que están provocando un “linchamiento mediático” que está afectando no solo a su persona, sino a su familia. “Ruego que se me llame a declarar lo antes posible, y que se exponga que fui yo la que dije a la Guardia Civil desde el primer momento cuándo lo vi y dónde, además que la propia benemérita me pidió que contactase con él, y que fue eso lo que llevó al dispositivo a detenerlo en Maracena”, ha dicho Linares.

Asegura que la propia Guardia Civil, y su abogado, fueron los que le aconsejaron que “mantuviera silencio sobre los hechos ocurridos en día en cuestión”, dado el previsible secreto de sumario. “Me reservé todo lo que ocurrió, limitándome a contestar públicamente preguntas sobre hechos anteriores”, manifestó Linares, añadiendo que incluso “me preguntaron en un pleno municipal, y en la última rueda de prensa a los medios, y respondí públicamente que lo que tenía que decir al respecto ya se lo dije a la Guardia Civil, y que no podía hablar sobre ello”.

Auxilio Justicia

La alcaldesa ha explicado que “acusarme de algo tan grave solo por respetar las recomendaciones de la Guardia Civil y de mi abogado es injusto”, ya que está provocando un verdadero “ensañamiento que está afectándome no solo políticamente, sino también a mi entorno familiar”.

“Por eso pido auxilio a la Justicia, para que acelere la resolución de esta pesadilla que tanto nos está afectando, y se examinen de forma objetiva los hechos, que a día de hoy las diversas actuaciones en la instrucción están desmontando las declaraciones de mi expareja, revelando que son falsas todas esas acusaciones”, ha puntualizado. Linares asegura que el daño ya es irreparable, y solo la diligencia de la Justicia puede evitar que sea peor.

Comparte esta noticia
Ir al contenido