13 de abril de 2024

Carazo visita Wellness Neptuno Granada tras ser premiado como el mejor O2 de España

Foto: Ayuntamiento de Granada

El 02 Centro Wellness Neptuno ha sido galardonado como el mejor centro deportivo que esta empresa, referente en el sector del fitness y wellness, tiene en España. Con este motivo, la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, visitó esta instalación deportiva que funciona como una concesión administrativa del Ayuntamiento de Granada desde 2005.

“Este es el más claro ejemplo del éxito que supone la colaboración público-privada en la gestión deportiva. El Centro O2 ofrece a los granadinos una opción de calidad para practicar actividad física en el centro de Granada”, afirmó Carazo.

Por la ciudad

Para la alcaldesa de Granada, “este modelo de gestión aporta beneficios para la ciudad, porque nos permite contar con más equipamientos deportivos gracias a la inversión de la iniciativa privada que sería impensable poder afrontar desde el Ayuntamiento. Además, crea nuevos puestos de trabajo estables y cuenta con precios asequibles, como la oferta que este centro tiene para los mayores de 60 años. Hoy 1.600 granadinos de esta edad, utilizan diariamente estas esplendidas instalaciones por 38,64 € al mes. Este modelo de gestión está tutelado por el Ayuntamiento de Granada a través del servicio de Control de Concesiones Deportivas de la Concejalía de Deportes, que realiza el seguimiento del funcionamiento del centro y atiende a los usuarios.

“Gracias a esta magnífica gestión, hoy debemos felicitar al 02 Centro Wellness Neptuno por los premios logrados que son fruto del gran trabajo que realiza y que permite a los granadinos disfrutar en nuestra ciudad de uno de los mejores centros deportivos de España”, dijo la primera edil.

Reconocimiento

El O2CW Neptuno ha sido merecedor de los  premios ‘Global’ y ‘Efficiency’, que reconocen el gran trabajo de esta cadena en la ciudad de Granada en cuanto a eficacia y como club de referencia dentro de la compañía y uno de los mejores en el panorama nacional. “La mayor suerte de un líder es encontrar un equipo comprometido y con un alto grado de implicación. Nadie construye nada solo, estamos en este proyecto juntos, creciendo profesional y personalmente”, explica Bárbara García, manager del club O2CW Neptuno.

“Sin duda,  O2 Centro Wellness Granada es referente nacional de una magnífica gestión.  Cada día buscamos la excelencia en el servicio para que todos los granadinos puedan disfrutar de la mejor experiencia fitness y de bienestar de la ciudad”, añade Helga García, manager de la zona sur de la compañía.

O2 Centro Wellness Granada

O2CW Neptuno cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones, lo que le convierte en uno de los centros más completos no sólo de esta compañía, sino del panorama nacional. Ubicado en el centro de la ciudad, se trata del club de referencia de las granadinas y granadinos desde su inauguración en 2005. En estos momentos cuenta con 4.876 usuario y genera 41 puestos de trabajo estables. Por su parte, en el Centro Deportivo Inacua-Antonio Prieto, otro de los centros gestionado mediante una concesión administrativa, hay en estos momentos 5.900 usuarios y también 41 trabajadores.

Este mismo modelo de gestión, en el que se garantizan los empleos, se mejora la calidad de los servicios, manteniendo los precios de las actividades es el que el Ayuntamiento de Granada, quiere poner en marcha en las instalaciones deportivas municipales de la Bola de Oro.  “Queremos una mejora de la gestión y los servicios para los usuarios de este centro deportivo y por supuesto ejerceremos un control riguroso sobre la gestión del centro y sobre los servicios y actividades que allí se desarrollen”, precisó Marifrán Carazo.

Comparte esta noticia
Ir al contenido