
‘Carlinhos’ no quiere faltar a la cita ante Breogán, equipo descendido de ACB y que marcha en octava posición con un balance de 14 triunfos y 9 derrotas: “No será una cancha fácil porque ellos perdieron el último encuentro”. No obstante, el hispano-brasileño sabe que deben ganar fuera, ya que es “la asignatura pendiente de este año” y recuerda que “solo hemos ganado en Canoe”.
El base no pudo participar del triunfo ante Palma por 68-67, un partido de grandes emociones que se resolvió a favor de los chicos de Pin: “Estamos muy contentos porque necesitábamos ganar y era un rival muy complicado que llevaba tres partidos sin vencer. Ésta es la línea que nos identifica a todos los jugadores”.
Respecto a si podrá estar disponible para el encuentro de la 24ª jornada, Carlinhos es optimista: “Voy a probarme y saber cuáles son mis sensaciones en el entreno, recibí un golpe muy fuerte en el amistoso contra el Real Betis y desde entonces casi no me podía mover”, declaraba antes del inicio de la primera sesión de la semana.
Por último, se refirió a Mykal Riley: “Sabemos que es muy difícil la llegada de un jugador a mitad de temporada porque para aprenderse los sistemas y el rol es muy complicado. A mí me ha pasado. Pero tiene mucha calidad y nos puede aportar muchas cosas, es un jugador muy completo en ataque y me llama la atención su capacidad de pase”.
Más historias
El Coviran recibe al Valencia Basket, tercer clasificado
Sierra Nevada acoge el III Sierra Menta C.D. Sabika
Santa Fe vibra con el baloncesto; Presentación y victoria en liga nacional