
Foto: CD RaCa
La exterior granadina, Carmen Vilanueva, da por concluida su etapa formativa en el CB TerrAlfás y regresa al CD RACA para jugar en LF2 y empezar en Granada el grado superior en Ortoprótesis y productos de apoyo.
Villanueva ya destacó con RACA siendo infantil, logrando el Campeonato de Andalucía de clubes en la temporada 17/18. Su talento y competitividad siempre le hicieron destacar, y el club alicantino TerrAlfás la incorporó desde cadete de segundo año (19/20) hasta la pasada temporada.
En Alfás de Pi, Carmen Villanueva ha seguido creciendo como persona y como jugadora. En su primer año en la Comunidad Valenciana fue seleccionada para disputar el Campeonato de España, quedando en cuarto lugar. Ya en categoría júnior, “Villa”, como siempre se le ha llamado cariñosamente en RACA, logró dos subcampeonatos autonómicos, compatibilizando además la competición en Liga Nacional 1.

Más historias
María Francés realiza un diseño «animal print» para la Tarasca
La Junta presenta los I Premios Provinciales de Tauromaquia
La Junta oferta para el próximo curso 16.387 plazas de nuevo ingreso de FP e incorpora 33 ciclos en la provincia