«Ciudadanos Andalucía ha dado el pistoletazo de salida este fin de semana en Sevilla presentando los primeros candidatos andaluces para las próximas elecciones municipales», ha señalado este lunes la coordinadora provincial de Cs, Concha Insúa, que es precisamente la ‘número uno’ al Ayuntamiento de la capital nazarí. Además de la candidatura de los cabezas de lista de las capitales andaluces, se oficializaron este sábado más de 50 candidaturas de toda la Comunidad Autónoma. «En esta primera tanda de presentaciones tenemos la suerte de contar en Granada con auténticos referentes del municipalismo liberal«, ha destacado Insúa.
De este modo, repiten como candidatos de sus respectivos municipios: el actual alcalde de Quéntar, Fran Martín; el teniente alcalde de Torrecardela, Antonio Pelaez; el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salobreña, Plácido Leyva, y la portavoz del partido liberal en el Ayuntamiento de Órgiva, Raquel Álvarez.
Además, en esta primera presentación de candidatos, se incorporan al mapa liberal de Granada dos nuevos municipios en los que Cs no presentó listas en las anteriores elecciones municipales: Huetor Santillán e Iznalloz, cuyas listas estarán lideradas por Manuel Jiménez y Antonio Soria, respectivamente.
«Nuestros representantes en Quéntar, Salobreña, Órgiva y Torrecardela son claros ejemplos del compromiso de nuestros alcaldes y concejales con los valores y principios de Cs. Pueden volver a presentarse con la cabeza alta, con la satisfacción de un trabajo bien hecho y bien valorado por sus vecinos”, ha señalado Insúa, para dar la bienvenida por otra parte a los representantes de Huétor Santillan e Iznalloz, que constituyen “una muestra más de que este gran proyecto sigue generando ilusión en nuestra tierra y se conforma como la principal herramienta para afrontar el viejo bipartidismo y poner en valor nuestros pueblos», ha concluido.
Más historias
Diputación aprueba su histórico Presupuesto para 2025
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya