La estación de esquí de Sierra Nevada ha amanecido este jueves cubierta de blanco en sus cotas más altas, tras las precipitaciones en forma de nieve que ha recibido en las últimas horas, en un momento en que continúan los trabajos de preparación de la temporada 2020-2021.
En su perfil oficial de Sierra Nevada en la red social Twitter, Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal de Granada, ha dado cuenta, en un mensaje acompañado de la etiqueta ‘Seguro que esquías’, de lo «feliz» que ha amanecido el recinto tras estas nevadas.
Las cámaras que en su página web toman imágenes en tiempo real de los diferentes recintos de la estación dejan ver nevada la zona de La Laguna, a 2.600 metros de altitud, y con tiempo brumoso, aunque no cubierta de blanco, la de Pradollano, a 2.100 metros, en las inmediaciones de los accesos a la estación de esquí.
Este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología prevé en la provincia de Granada cielos nubosos con lluvias, y cota de nieve aproximada en los 2.400 metros de altitud.
Más historias
La Junta despliega más de 500 efectivos para velar por las carreteras frente a las nevadas
IAJ y Cetursa permiten a usuarios del Carné Joven descuentos en Sierra Nevada
La Junta reabre el refugio Postero Alto en el Parque Nacional de Sierra Nevada y ultima las obras en Poqueira