
Foto: Correos
Un total de diez sellos, cuatro matasellos conmemorativos, quince tarjetas prefranqueadas y uno de los Disellos premiados en el año fueron los productos con los que a lo largo de todo el 2022 Correos dio soporte a distintos aspectos de la historia, la cultura, la gastronomía, la arquitectura, la naturaleza o el arte de Andalucía.
Con estas variadas temáticas, que también incluyeron homenajes, agradecimientos e invitaciones muy especiales, Correos acercó sus valores a la sociedad y reforzó la notoriedad y la calidad de sus productos y su atractivo para distinto tipo de público.
Muchas de estas emisiones, una vez superada ya la crisis sanitaria, tuvieron, además, presentaciones presenciales abiertas al público, con el apoyo de empleados y empleadas de lugares como Moguer y Huelva, Berja (Almería), Antequera (Málaga), Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera, Algeciras y Cádiz, Baza y Granada, Linares (Jaén), Málaga o Sevilla.

Igualmente, fueron numerosas las emisiones en Andalucía del producto “TuSello”, que sigue siendo muy utilizado para promocionar lugares, empresas y servicios o celebrar efemérides, desde que comenzó su andadura en el año 2007.
Personalizar sellos
Correos ofrece la posibilidad de comprar pliegos de sellos para uso de particulares y también de entidades, instituciones o asociaciones.
Este servicio permite transformar las imágenes personalizadas que desee el cliente, y que cumplan las condiciones de validación, en sellos autoadhesivos emitidos por Correos, haciendo exclusivos envíos de marketing directo, colecciones o comunicaciones personales.
Durante el año 2022 se realizaron 189 pedidos de clientes de Andalucía interesados en este producto.
Más historias
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo