21 de julio de 2024

Covirán Granada presenta la campaña de abonos para la temporada 24/25

coviran-unicaja-rousselle

FOTO: Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada

‘Granada es élite’ es el naming de la campaña de abonados del Coviran Granada para su tercera temporada consecutiva en la Liga Endesa. Los aficionados del club rojinegro pueden desde hoy mismo a las 11:00 renovar su carné, además de adquirir asientos nuevos en el caso de que estuviesen disponibles el curso pasado.

Plazos

La renovación de los abonos irá desde el 25 de junio hasta el 9 de julio, permaneciendo cerrada la campaña el miércoles, 10 de julio, y siendo los días 11 y 12 los elegidos para realizar los cambios de asiento en caso de que las localidades queden libres. A partir del 13 del mismo mes únicamente se podrán realizar nuevas altas, permaneciendo cerrada la oficina desde el 29 de julio hasta el 12 de agosto.

Precios

El precio de los abonos, que englobarán los 17 partidos de liga regular, irá desde los 119 hasta los 440 euros, estableciendo diferente coste en función de la zona del Palacio de Deportes solicitada. Todos los aficionados que ya disfrutaron de un asiento reservado durante la temporada pasada tendrán un descuento en el pago. También tendrán descuento no acumulativo entre sí los jubilados, desempleados y personas con diversidad funcional, además de un precio especial para los menores con una edad comprendida entre los 4 y los 17 años, ambos incluidos.

Online o en oficina

Tanto la renovación como las altas se podrán realizar de forma online o en oficina. Sin embargo, los cambios de asiento tendrán lugar únicamente en el recinto del club rojinegro ubicado en la avenida Salvador Allende.

Financiación

Por su parte, todos los abonados que dispongan de una tarjeta de crédito de Caja Rural podrán financiar el pago de su carné en un plazo de 2 a 9 meses.

Obsequio

Además, gracias a la entidad granadina y a marca deportiva VIVE los aficionados del Coviran Granada que adquieran su abono recibirán un obsequio en forma de bandera del club rojinegro.

Claves campaña de abonados Coviran Granada

Plazos

  • Renovación: del 25 de junio al 9 de julio.
  • Cambio de asiento: 11 y 12 de julio.
  • Nuevas altas: desde el 25 de junio y hasta acabar la campaña.

PRECIOS

  • Desde los 119 hasta los 440 euros. Incluidos los 17 partidos de liga regular.
  • Un obsequio de regalo y la posibilidad de financiación por ser cliente de Caja Rural.

UBICACIÓN

  • Online en venta.fundacioncbgranada.es o en oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (avenida Salvador Allende S/N).
Comparte esta noticia
Ir al contenido