18 de mayo de 2024

Cúllar Vega quiere el trono de Alfacar en ‘El Grand Prix del verano’

Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha presentado su candidatura para representar a la provincia de Granada en el programa de Televisión Española (TVE) ‘El Grand Prix del verano’, que volverá a emitirse este verano tras el éxito de Alfacar que ganó en la anterior edición.

El Consistorio cullero ha presentado un vídeo a la productora del programa, “que a su vez contactó con nosotros para comunicarnos que reuníamos los requisitos para participar y que podíamos presentar nuestra candidatura», explica el concejal de Festejos, Felipe Pérez. Para poder participar en el Grand Prix todas las localidades aspirantes deben tener entre 5.000 y 10.000 habitantes y pertenecer a 8 comunidades autónomas diferentes.

“Nosotros, al igual que otros pueblos de la provincia de Granada, ya hemos enviado nuestro vídeo y estamos a la espera de que el programa nos diga si hemos sido los seleccionados para representar a nuestra provincia en la edición de 2024, algo que nos haría mucha ilusión y para lo que todo el pueblo de Cúllar Vega se volcaría sin duda”, afirma el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez.

El primer edil recuerda que el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, publicó en sus redes sociales a modo de inocentada un anuncio indicando que Cúllar Vega participaría en este programa de televisión, “y lo que empezó como una broma va camino de ser verdad gracias al apoyo de los vecinos y vecinas de Cúllar Vega”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido