
FOTO: Policía Local
La Policía Local detuve en la pasada madrugada del miércoles 16 de diciembre a un varón de 24 años que portaba un arma de aire comprimido en la calle Soto de Rojas de la zona Norte.
Los agentes se encontraban patrullando la zona cuando divisaron a un individuo con lo que parecía ser un arma de fuego en plena calle a las 01:15 horas de la mañana.
Una vez interceptado el varón, los agentes comprobaron que se trataba de un arma de aire comprimido, que precisa una licencia para su utilización. El portador manifestó que no poseía el permiso, por lo que la patrulla procedió a la incautación del arma y a denunciar al infractor. Dicho individuo consta de antecedentes policiales anteriores, aunque ninguno de ellos en vigor.
Otras actuaciones policiales
Los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en un altercado de tráfico ocasionado en la Avenida de Andalucía sobre las 15:30 horas del pasado martes 15 de diciembre.
Al parecer, todo se trató de un incidente entre dos conductores. Uno de ellos manifestó que el otro le había amenazado con agredirle y que portaba un objeto peligroso.
Identificadas ambas partes, los agentes procedieron al cacheo de dicho conductor, de nacionalidad rumana y de 44 años de edad, y encontraron una defensa extensible. Su tenencia y uso se hallan prohibidos según el artículo 5 del Reglamento de Armas.
Por este motivo, los agentes procedieron a denunciar al individuo y a requisar la defensa extensible.
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
El PP pide que se escuche a los veterinarios y no aplique la norma sobre medicación para mascotas
Muere el conductor de un turismo en Almuñécar tras caer por un barranco