La temporada 2022-2023 nos va dejando pinceladas de la estructura deportiva del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. Hay jugadores que dejan huella por su estancia en una entidad y se tienen que despedir por diferentes motivos. Antonio Chaves Benjumea y Ángela Palomo Sánchez han marcado su impronta, tanto como jugadores, como por sus valores personales. Ángela y Antonio causan baja en el CTM Vegas del Genil para emprender nuevos retos, aunque lo hacen con una sonrisa y con la satisfacción de no dejarse nada en este periplo.
Ángela Palomo ha estado dos cursos en el club vegueño e incluso, en esta última, fue capaz de bajar un escalón deportivo para ayudar a su equipo a conseguir el ascenso a la División de Honor femenina, la verdadera categoría de la joven sevillana. Le deseamos lo mejor y tenemos la confianza que seguirá conquistando triunfos a todos los niveles.
Antonio Chaves, una pieza esencial en el engranaje del conjunto que esta temporada luchó por el ascenso a Superdivisión masculina. Con su aportación en puntos, el grupo supero expectativas y generó ilusiones renovadas. Su implicación en este pasado 21-22, hará que se le vaya a extrañar bastante y no sólo en su faceta de palista. Un año con nosotros fue inolvidable para todos sus compañeros de viaje y esperamos que para el sevillano.
Desde el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil y toda su estructura queremos agradecer a ambos este recorrido especial y les emplazamos a volver cuando quieran a la que es ‘su casa vegueña’.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración