
FOTO: Photographers Media
Con rostro serio aparecía Diego Martínez en la sala de prensa de Navalcarnero pese a lograr otra histórica clasificación en Copa del Rey para los cuartos de final. El conjunto nazarí conseguía la mayor goleada fuera de casa (0-6) con premio incluido: «Era nuestro cuarto partido fuera de casa. Ha sido un partido muy completo del equipo, muy concentrados, adaptándonos a lo que necesitaba el partido, y con el acierto necesario. Una vez más, lo digo después de perder y de ganar, lo que hacen estos jugadores solo se puede calificar de extraordinario«.
Ha sido una tarde complicada en la provincia de Granada, en lo que a terremotos se refiere. Diego quiso mandar un mensaje de tranquilidad: «Están siendo días duros en lo familiar y en lo personal. Esa preocupación es común a todos. Todo lo que sea dar una alegría a los granadinistas, a nuestra ciudad, es algo que nos motiva muchísimo, y esperemos que pronto la población pueda estar más tranquila. Nos adaptamos con una mentalidad positiva».
Diego ha vuelto a reivindicar la necesidad de reforzar la plantilla en este mercado invernal: «Necesitamos incorporaciones. Cada vez queda menos tiempo y cada vez está siendo más difícil. La gestión de los esfuerzos es fundamental. Confiamos que en estos últimos días podamos concretar incorporaciones«.
Y dos nombres propios, uno el de Jorge Molina que volvió a ‘mojar’ en Copa del Rey: «Su trabajo va más allá del gol. Es un jugador ejemplar para todos. Un gran profesional, por todo lo que nos da y nos transmite. Como entrenador es un privilegio poder dirigirlo, y darle las gracias porque nos hace mucho mejores«.
El otro, el de Quini, que se retiró lesionado: «No sabemos lo que es. En este equipo todos tienen un rol importante, más allá de que estén lesionados o en la grada. En cuartos de final, tres competiciones, tiene muchísimo mérito. Llevamos un desgaste y una exigencia brutal desde la jornada uno. No somos conscientes de todo lo que está haciendo este equipo«.
Más historias
Milla manifiesta que serán dos finales
Granada CF de Primera, ¿y ahora qué?
Bryan Zaragoza renueva hasta el 2027 con el Granada CF