
Foto: Radio Marca Granada
Diego Mariño atendió a los compañeros de Radio Marca Granada en una extensa entrevista que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva. El arquero gallego repasó la actualidad del cuadro nazarí, la cual pasa por la visita a la Rosaleda. Allí, el Granada CF se juega mantener posiciones de playoff.
Declaraciones de Diego Mariño:
Situación deportiva: «Llegamos en nuestro mejor momento, con muy buenas sensaciones. Estamos muy bien colocados en la tabla. Hemos recuperado esa unión con la afición. Tenemos mucha ilusión en estos últimos cinco partidos».
Salida de Uzuni: «Uzuni era nuestro jugador referencia y fue un palo grande, pero tenemos una plantilla muy buena. Al principio costó asimilarlo, pero creo que nos hemos repuesto. Es pasado y está olvidado».
Penalti fallado por Lucas Boyé: «Veo a Lucas con ganas de tener otro penalti e intentar meterlo. El otro día jugó infiltrado, pero volvió a ayudar al equipo».
Falta de gol de Stoichkov: «A Stoichkov se le ha metido mucha presión. Es un jugador muy diferente a Uzuni. Para mí es un jugadorazo. Su fichaje ha sido un acierto. Es un futbolista con mucha experiencia que conoce la categoría. Seguro que le gustaría llevar más goles, pero siempre se deja todo. Necesita meter uno, otro y llegaran muchos más».
Llegada al Granada CF: «Pasado el mercado, se ponen en contacto conmigo y me sedujo el proyecto. No tuve ninguna duda. En un día se hizo todo. Viajé a Granada y aquí estamos».
Relación entre los porteros: «Los tres porteros nos llevamos muy bien. Además, nos vemos muy beneficiados de esa competencia sana. Nos ayudamos durante los entrenamientos, de ahí el buen rollo. Los tres queremos jugar, pero no somos los encargados de decidir».
Pérdida de la titularidad: «Sinceramente fue un momento duro. Creía que estaba haciendo las cosas bien. Yo me encontraba muy bien y fue un palo muy inesperado. Sin embargo, el que decide es el entrenador. Yo te diría que es injusto, pero esperé mi oportunidad».
Relación con Escribá: «La relación con Escribá es muy buena. Es un tío muy campechano. Es una persona con la que es imposible llevarse mal».
Vuelta a la zona de playoff: «Son muchas jornadas sin estar en playoff para un equipo que debe estar en la zona alta. Sin embargo, hay que olvidarse de lo que pasó. Todo el mundo ha vuelto a su nivel más óptimo. Estamos haciendo muy bien las cosas y eso es una señal muy positiva. No queremos que nadie nos regale nada. Queremos estar arriba por méritos propios».
Puesto en el once asegurado: «No me veo titularísimo. Cuando vuelva Luca, competiremos los tres porteros. Yo estoy muy tranquilo porque creo que estoy haciendo bien las cosas. Sin embargo, ellos seguro que lucharán por el puesto. Será Escribá el que tenga que decidir».
Estancia en la ciudad: «Estamos muy bien en Granada. Poco a poco hemos ido conociendo la ciudad. Mi hija pequeña dice que quiere quedarse a vivir aquí para siempre».
Afición: «La afición es espectacular. No nos podemos quejar. Tenemos muchas ganas de darles una alegría por el esfuerzo que están haciendo. Son fundamentales. Igual ellos no se dan cuenta, pero los sentimos dentro del campo», finalizaba el arquero rojiblanco.
Más historias
El Zaidín Rock 2025 ofrece a Los Estanques y El Canijo de Jerez, Raule, Muerdo, Tu Otra Bonita y Morochos
Más de mil espectadores celebran la primera edición del Festival Play Granada
Reunión Comité de Emergencias de la Diputación de Granada