Diego Martínez, técnico del Granada CF, se expresó ilusionado ante la cita liguera del próximo sábado ante el Deportivo Alavés. Así se expresó en la comparecencia previa al encuentro:
«Ganar en Primera es muy difícil. Lo están demostrando todos los equipos. Ganar en Primera es muy complicado, muy difícil. Ojalá nosotros lleguemos a parecernos al Alavés en consolidarnos en Primera. Es su cuarto año en Primera y el año pasado estuvo luchando por puestos en Europa. Es un equipo muy bien gestionado y la batalla será durísima. La afrontamos desde la ilusión de poder ganar el partido con nuestra gente».
«Hay que valorar lo que tenemos. Podemos competir con nuestra gente. Vamos a luchar y todos lo jugadores son importantes. El público es el más importante de todos».
«Se trata de sumar y ser competitivos. Estamos en parámetros de rendimiento para ser optimistas. Vamos a intentar superar la adversidades. Esto es fútbol y es consecuencia de muchas cosas. Vamos a luchar y creer en nosotros. Estoy ilusionado con esta fase del campeonato, muy motivado y con los jugadores con ganas de competir».
Más historias
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón
Fran Escribá: «Si competimos, somos un equipo que está siempre cerca de ganar»