Diego Martínez, técnico del Granada CF, atendió a los medios en la previa al partido de Copa ante el CD Badajoz. El entrenador rojiblanco habló de la dificultad del rival y del partido único pero reconoció que el equipo está muy ilusionado.
El partido
«Vamos muy ilusionados, con la máxima motivación. Vamos a enfrentarnos a una ciudad que tiene muchas ganas de fútbol profesional, un equipo que viene de eliminar al Eibar y a Las Palmas. La copa a partido único es muy difícil, para nosotros es un gran reto y una motivación muy grande».
«Cuando el Granada CF se pone a competir quiere ganar».
El rival
«Son un equipo que puede jugar con diferentes sistemas, que te plantea diferentes alternativas a nivel posicional. Tenemos que ser eficaces de cara a portería rival, algo que en este tipo de eliminatorias es definitivo».
El equipo
«Ojalá consigamos incorporar a alguien en la parte de arriba de aquí a que acabe el mercado y recuperar a jugadores importantes que están en proceso de recuperación. El equipo está respondiendo bien, ilusionado y con ganas de seguir creciendo. Estamos en un momento positivo como granadinistas».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón