El entrenador rojiblanco compadeció en rueda de prensa para dar los pormenores del partido que enfrentarán el próximo viernes en el estadio Nuevo los Cármenes ante el Getafe CF. Será el regreso a la actividad del equipo nazarí que buscará una victoria que los acerque más a la salvación.
Concentración en Marbella
Diego Martínez valoró de forma muy positiva la concentración que el equipo nazarí ha tenido en las instalaciones de Marbella. «La última semana ha sido la más importante, pudimos entrenar con todo el grupo a excepción de algunas molestias. Nos ha permitido entrenar con calidad y con el máximo volumen. Dentro de las circunstancias hicimos una buena preparación».
La regla de los 5 cambios
Martínez también afirmó que las nuevas reglas que LaLiga ha impuesto pueden ser beneficiosas si se saben manejar. «Se ha hablado más de lo que realmente puede llegar a ser, es algo novedoso y todos estamos pendientes, pero es una cuestión que puedes utilizar o no. Es positiva e intentaremos aprovecharla para maximizar nuestro rendimiento. Tenemos que usarla bien para manejar los partidos, aquí lo importante es estar acertado y cometer menos errores».
Bajas ante el Getafe
El técnico gallego también habló del tema de las bajas que podrá tener el equipo ante el conjunto madrileño. «Vamos a esperar hasta los últimos minutos. Todos tienen una gran emoción por jugar, pero hay que entender que algunos tienen molestias. Vamos a tomar la decisión entre hoy y mañana. Los descartados para el partido son Montoro, Quini, Neyder y Álex Martínez, Antonio Puertas también será baja por acumulación de tarjetas».
El caso Vadillo
Martínez aprovechó para aclarar la situación de Álvaro Vadillo quién en estas últimas semanas ha sido vinculado con el Celta de Vigo. «Desde que llegó si algo me ha demostrado es compromiso al máximo. Intentaré sacar el máximo rendimiento de Álvaro, ya hemos vivido situaciones similares, no es algo que me preocupe, confío en él y en todos los jugadores».
Puestos europeos
Diego comentó la posibilidad de poder entrar a puestos europeos esta temporada. «Tenemos la máxima ambición siempre, pero hay que ir poco a poco, nos ha costado llegar a Primera división, vamos partido a partido y debemos pensar en el siguiente, no es algo que tenga que ver con nosotros en este momento, así que no quiero que nos distraigamos en eso por ahora».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón