
Foto: Diputación de Granada
El vicepresidente de la Diputación de Granada, Nicolás Navarro, ha visitado el municipio de Gobernador después de los daños que provocó la lluvia. Las tareas de limpieza se prolongaron hasta pasadas las 2:00 horas de este jueves.
Nicolás Navarro ha comentado que la Diputación de Granada tiene que estar al lado de los alcaldes y por ello ha visitado al de Gobernador para comprometerse «a restablecer el municipio cuanto antes». «Vamos a destinar una partida de 6.000 mil euros para la limpieza del municipio para que los vecinos puedan tener su municipio en las situaciones normales cuanto antes», ha señalado durante su visita.
«Hay que destacar que no ha habido daños personales y que, sobre todo, la colaboración de los vecinos ha hecho que los daños sean menores. Son vecinos que desgraciadamente están acostumbrados a este tipo de circunstancias inesperadas y ya saben cómo actuar. Y agradecer la labor que ha hecho el alcalde de organización de su pueblo y la colaboración de todos los vecinos de este municipio», ha añadido Navarro.
Más historias
El pleno de Diputación aprueba una inversión de 20 millones de euros en la provincia
Inicia la semana más pasional del año
Luz verde para el último tramo de la variante de Loja