Foto: Diputación de Granada
El diputado Eric Escobedo y la alcaldesa Remedios Gámez anuncian la sustitución del césped artificial y la remodelación de los vestuarios
El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha visitado el municipio de Montefrío, donde ha mantenido un encuentro con su alcaldesa, Remedios Gámez, y ha recorrido las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal ‘José Álvarez’, escenario de una importante actuación que contempla la sustitución del césped artificial y la remodelación integral de los vestuarios.
Esta intervención forma parte del Plan Provincial de Instalaciones Deportivas 2024, con un presupuesto total de 220.000 euros, de los cuales 150.000 euros serán financiados por la Diputación de Granada y 70.000 euros por el Ayuntamiento de Montefrío.
Durante la visita, Escobedo ha subrayado la relevancia de este proyecto “para mejorar una instalación muy utilizadapor los vecinos y vecinas de Montefrío, así como por deportistas de toda la comarca”.
Apoyo
“Desde el año 2017, la Diputación no actuaba en instalaciones deportivas de este municipio, y ahora será una realidad. Este proyecto demuestra nuestro compromiso de que todos los municipios de la provincia reciban apoyo antes de que finalice la legislatura”, ha señalado el diputado.
Por su parte, la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha expresado su satisfacción por el inicio de esta actuación tan esperada:
“Vamos a renovar el campo de césped artificial en su totalidad, una necesidad prioritaria para Montefrío. Son muchos los vecinos que usan esta instalación cada semana, y esperamos que en los próximos meses la obra esté finalizada para el disfrute de todos”.
Con esta actuación, la Diputación de Granada continúa reforzando su compromiso con la mejora de las infraestructuras deportivas municipales, garantizando el acceso a instalaciones modernas, seguras y sostenibles en todos los rincones de la provincia.


Más historias
La Junta amplía hasta los 25 años las prestaciones económicas a huérfanos por la violencia de género
Diputación y Asociación Pro Inteligencia Límite presentan los resultados de la campaña “Límite: Luz y Forma”
Las administraciones se coordinan ante hipotéticos riesgos de rotura de las presas de Béznar y Rules