
Foto: Diputación de Granada
El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José Ramón Jiménez, ha presentado la aprobación definitiva de una subvención a los municipios para el arreglo de caminos vecinales de la Red Viaria Local. Estas ayudas fueron aprobadas en el pasado pleno ordinario de junio y la cuantía total asciende a dos millones de euros, que permitirán a las entidades locales de nuestra provincia mejorar significativamente la conectividad y accesibilidad de dichos caminos.
Jiménez ha indicado que “el compromiso de la Diputación Provincial de Granada con el bienestar y la prosperidad de todos sus habitantes se refleja claramente en esta medida. Sabemos que los caminos vecinales son esenciales para el transporte de personas y mercancías, facilitando el acceso a servicios básicos como la educación, la salud y el comercio”.
Se invertirán hasta 60.000 euros por actuación. De este modo, la Diputación facilita la reparación y refuerzo de caminos que son esenciales para la vida diaria de los ciudadanos, especialmente en áreas rurales. Además de garantizar un acceso más seguro y rápido a servicios básicos, como centros de salud y escuelas, también contribuirá a la cohesión social y desarrollo económico de las comunidades de la provincia.
Más historias
El PP destaca el impulso transformador de ‘Granada para vivir’ y anima a sumar esfuerzos
El cine y el turismo de Granada conquistan Ámsterdam en el XI Spanish Film Festival
Diputación destina más de 100.000 euros a la reparación del polideportivo municipal de Polícar y a cubrir su pista de pádel