El Granada roza la gloria y se queda a las puertas. Uzuni puso el delirio en Los Cármenes, pero un agónico empate en el descuento, obra de Nélson Monte, y un penalti fallado por Weissman enfriaron la fiesta local. Un punto que sabe a poco en un partido de infarto. El derbi granadino se tiñó de drama con un empate agónico. El Granada, cerca de la victoria, se vio sorprendido por la reacción del Málaga en el descuento. Un penalti fallado en los últimos segundos dejó un sabor amargo a los locales.»
Guillermo Abascal empleó el siguiente once en la noche de este viernes: Marc Martínez en puerta; Miguel Rubio, Martin Hongla y Löic Williams en el centro de la zaga, con Ricard Sánchez y Carlos Neva como carrileros; Sergio Ruiz y Manu Trigueros en la medular; Tsitaishvili y Reinier por los costados; y Myrto Uzuni arriba.
Después de un primer tiempo sin goles, el Granada rompió el empate con un espectacular remate de Neva. Sin embargo, la alegría local fue efímera, ya que Antoñito niveló el marcador solo unos minutos después.
Uzuni volvió a poner por delante al cuadro granadinista, aunque en el descuento, Nélson Monte, a la salida de un córner, puso las tablas definitivas. Pudo romperlas Weissman desde los once metros, pero Alfonso Herrero adivinó su lanzamiento.
El equipo rojiblanco volverá a la competición liguera el próximo domingo 29 de septiembre, a las 16.15 horas, frente al Burgos CF en El Plantío.
Más historias
El Ayuntamiento inicia el Plan de obras municipales 2024-27 con la remodelación de la calle Las Flores
Diputación acude a Fruit Attraction para apoyar al pujante sector hortofrutícola provincial
Arranca la campaña de vacunación frente a la gripe y la covid para mayores, sanitarios y embarazadas