Dura derrota la que ayer sufrieron los hombres del C.B. Maracena La Esquinita de Javi en partido aplazado correspondiente a la jornada 13 de la Primera División grupo F del balonmano nacional.
El equipo de Ciudad Real se impuso en su cancha a los maraceneros por 35 – 29 en un partido en el que los azulillos no encontraron su sitio en la cancha ante un conjunto superior físicamente. Además, el BM Maracena acudía al encuentro con bastantes jugadores tocados en lo físico y haciendo un esfuerzo con el riesgo de lesión que ello supone.
El máximo goleador del equipo y del partido fue Gustavo García con 10 tantos, seguido de lejos por Gonzalo Manzano, Carlos Herrero, Dani Martín y Nabil el Moussaoui, con tres goles cada uno.
Se le complica poder estar en los dos primeros puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a los de Elvira, pero su intención es seguir luchando hasta el final, aunque en gran parte ya no dependan de ellos mismos.
La próxima semana el equipo granadino tendrá jornada de descanso puesto que les correspondería jugar con uno de los equipos retirados de la competición. Les servirá para recuperar física y anímicamente.
El BM Maracena La Esquinita de Javi está segundo en la clasificación con 24 puntos y 16 partidos disputados a la espera de que se produzcan los resultados de sus inmediatos perseguidores.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte