13 de julio de 2024

Dúrcal recibe la undécima edición del Día de la Música en la Calle

Pilar-Caracuel-ha-señalado-que-“desde-la-Diputación-de-Granada,-seguimos-apoyando-estos-programas-que-nacen-de-los-municipios"

Foto: Diputación de Granada

Pilar Caracuel ha señalado que “desde la Diputación de Granada, seguimos apoyando estos programas que nacen de los municipios»

La diputada de Cultura y Educación, Pilar Caracuel, acompañada de la concejal de Cultura de Dúrcal, Ángela Ruiz, ha presentado la undécima edición del Día Mundial de la Música en la Calle que se celebrará el próximo día 29. Es un evento único en el que durante toda la jornada habrá música en las calles y plazas de la localidad, haciendo que los espacios cotidianos se transformen en escenarios.

El cartel cuenta con una treintena de bandas locales, nacionales e internacionales, que ofrecerán actuaciones en directo de todos los estilos y gustos, desde conciertos de cantautor a reggae, rumba y charanga, pasando por punk, rock, flamenco, pop, indie o música house.

Caracuel ha destacado que “Desde la Diputación de Granada, seguimos apoyando estos programas que nacen de los municipios y que se extienden a toda la comarca, llevando la cultura y la música a un rincón maravilloso de nuestra provincia”.

Grupos presentes

Algunos de los grupos que estarán presentes son Alamedadosoulna, Sonido Vegetal, Throes+ The Shine, Terral, Venus de Vinilo, Tres Cuatreros, Lobo, Leo Ramone y la Banda Amigos de la Música.

A las propuestas musicales de la undécima edición se les sumarán talleres, actividades infantiles, un mercado artesanal, ima paella popular, foodtrucks y, además, habrá una ludoteca durante todo el día.

Con este evento, la localidad brindará una experiencia cultural emocionante, convirtiéndose en una miscelánea perfecta donde el disfrute y la diversión alrededor de la música van a estar aseguradas.

Comparte esta noticia
Ir al contenido