
Foto: Arenas
Diez años después, el Arenas de Armilla quiere volver a la Tercera división. Su última temporada en dicha categoría fue en 2012, pero el gran trabajo realizado por el club que preside Fermín Criado, puede dar con el histórico tricolor en la categoría que por historia y afición, le pertenece como mínimo.
Para conseguir tal hazaña, los pupilos de Julio Catalá necesitan vencer este fin de semana para asegurar el ascenso de forma matemática. Para ello, contarán con un Municipal de Armilla que estará lleno hasta la bandera de incondicionales dispuestos a llevar en volandas al equipo al tan ansiado ascenso.
El rival será un Atlético Monachil que solo ha podido sumar dos victorias en lo que llevamos de temporada. “A pesar de su situación clasificatoria, el Atlético Monachil ha demostrado competir contra cualquiera. Sin embargo, nosotros afrontamos el partido con mucha ilusión y con muchas ganas”, declaraba Julio Catalá.
El encuentro se disputará este sábado 11 de junio a partir de las 18:45 horas en un invicto Municipal de Armilla. Como novedad, todo aquel aficionado que no pueda acudir al estadio, podrá seguir el envite en directo en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Más historias
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo