
Foto: Ayuntamiento de Maracena
El arquitecto municipal de Maracena, Francisco Soria Contreras, niega rotundamente cualquier tipo de irregularidad urbanística durante la construcción del Centro de Salud de la localidad, según las informaciones vertidas por el periodista Carlos Frías en el Independiente.com.
Francisco Soria, quien estuvo al frente del proyecto de construcción del Centro de Salud de Maracena, considera que la publicación realizada por el periodista Carlos Frías es totalmente calumniosa y difamatoria. En este sentido, el arquitecto municipal ha manifestado su intención de emprender acciones legales contra cualquier medio de comunicación o persona que difunda información falsa y dañina hacia su persona provocando un juicio mediático totalmente injustificado.
El derecho a la información y la libertad de expresión son valores fundamentales en una sociedad democrática, pero es importante recordar que estos derechos no son compatibles con la difamación y las calumnias. El artículo 18 de la Constitución Española establece los límites de estos derechos en relación con el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de los individuos.
Más historias
Diputación busca en Rabat mejorar la conectividad aérea y marítima de Granada con Marruecos
Más de 150 escolares de la provincia participan en la entrega de premios del concurso ‘El Vidrioclip’
El Hospital Virgen de las Nieves activa un plan de acción para favorecer la accesibilidad de la ciudadanía