Carlos Ruiz Cosano, ha dado a conocer la constitución de la Comisión de Seguimiento de las medidas de Prevención, Vigilancia y Promoción de la Salud Covid-19. Principalmente en los centros y servicios educativos dependientes o de titularidad del Ayuntamiento.
Según el concejal, con la constitución de este grupo de trabajo “se da respuesta a la moción presentada por el Equipo de Gobierno. Además, aprobada en el Pleno ordinario de septiembre de 2020. Con el objetivo de “establecer un contacto permanente con los centros educativos fundamentalmente como consecuencia de la situación de pandemia”.
“Son tiempos difíciles, son tiempos complejos. Por eso debemos unir esfuerzos para recoger el sentimiento de la comunidad educativa, del profesorado que está trabajando con tanta contundencia, de las direcciones de los centros, claves en la organización y de las propias asociaciones de padres”, ha dicho Ruiz Cosano.
Por último, el edil ha confiado en que “esta comisión, recién constituida sea productiva y fructífera. Además que haya transmitido la voluntad de este consistorio de trabajar, de la mano, con la comunidad educativa”. En el acto por parte del equipo de Gobierno también ha estado presente la concejal de Medio Ambiente, Pepa Rubia.

Más historias
Rodríguez anuncia un paquete extraordinario de 43 millones de euros destinado a paliar los efectos del temporal en la provincia
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales realizó 772 visitas a empresas de Granada en 2025
La Junta refuerza el dispositivo por las lluvias en Granada y supervisa los daños en Pinos Genil