El Ayuntamiento de Granada intensifica las medidas para alcanzar el “máximo nivel de limpieza” de la ciudad con la puesta en marcha de un plan de participación ciudadana “con preguntas cerradas y abiertas” a través de la que “damos la palabra” a los granadinos y granadinas de los ocho distritos.
La idea de la consulta, será para conocer “su opinión, percepción y consejos” en torno al estado de limpieza de sus “calles, barrios y ciudad” que serán posteriormente “estudiadas, analizadas e implementadas en la organización y desarrollo de los trabajos de limpieza en la ciudad”.
El concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente, Jacobo Calvo, ha presentado el plan municipal “Granada opina” que incluye la realización por parte del grupo de investigación de Administración de Empresas y Marketing (ADEMAR) de 700 encuestas.
De acuerdo a lo anunciado, 300 se realizarán a pie de calle y el resto a través de la página web para conocer la percepción del ciudadano respecto a la mejora del servicio de limpieza, que será vinculante en relación a organizar esta prestación en el futuro.
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo