La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha finalizado la reforma de los vestuarios del Complejo Deportivo Aynadamar. La obra ha consistido en el replanteo de un vestuario para conseguir una mejor y más efectiva distribución.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha señalado que “esta actuación posibilita que este espacio pueda ser usados por dos equipos lo que nos permite una mayor operatividad de la instalación. Además, conseguimos que sea más accesible para personas con discapacidad”. Los aseos se han situado en la zona central y las duchas se han hecho con dimensiones que permitan ser utilizadas por personas con discapacidad”.
Paralelamente, se ha procedido a realizar una nueva red de aguas y líneas eléctricas que se han situado en superficie para facilitar su mantenimiento. También se ha cambiado la carpintería para adecuarla a las medidas necesarias para que puedan pasar sillas de ruedas. La obra se ha ejecutado en el plazo de un mes.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo