El Ayuntamiento de Granada ha entregado 36.000 mascarillas, procedentes del material distribuido por el Gobierno central a todos los municipios. El reparto de dichas mascarillas ha sido en función del censo de población, una distribución que se llevará a cabo a través de las organizaciones sociales y humanitarias del barrio.
Ana Muñoz Arquelladas, alcaldesa en funciones, y Jacobo Calvo, concejal de Mantenimiento, han ido a visitar la sede de la asociación ALFA, Almanjáyar en Familia. Allí, se ha hecho entrega del material de protección para luchar contra la Covid-19 a los representantes de cada distintivo colectivo social.
Concretamente, se ha contado con la presencia del párroco de la iglesia de Jesús Obrero y miembro de la asociación ALFA, Juan Carlos Carrión, y los responsables de los Bancos de Alimentos y presidentes de las asociaciones de vecinos de Parque Nueva Granada, José Antonio Medina; Casería de Montijo, Clemente Arco, y Campo Verde.
Se trata de una iniciativa dirigida a “poner nuestro granito de arena en esta lucha contra el Covid, dado que los datos nos indican que no hemos salido todavía de la pandemia, haciendo entrega de estas mascarillas a los colectivos
El reparto se realizará a través de la red de colectivos “que trabajan con niños y niñas” del barrio. A su vez, se procederá a la distribución de las mismas en los centros educativos del distrito Norte.
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Los hospitales universitarios de Granada obtienen el reconocimiento QH