16 de abril de 2024

El BM Ciudad de Granada consigue ascender en categoría femenina, pero no en la masculina

Foto: BM Ciudad de Granada

Ascenso del equipo femenino de Pablo Perea

Enorme la temporada de las Chicas de Pablo Perea que, en su primer año de vida, han conseguido ser Campeonas de Andalucía, y el Ascenso a División de Honor Plata.

Al ser el último partido de la jornada, antes del comienzo las granadinas ya sabían que aun perdiendo por una renta inferior a cuatro goles eran equipo de plata, euforia que en algunos momentos del partido les ha hecho perder la concentración, pues en ninguno de los casos ha peligrado ese marcador. Toca sentarse con instituciones, patrocinadores y ver en qué medida estos están dispuestos a apostar por el equipo y comenzar a diseñar la temporada.

Los chicos no consiguen ascender en un cuadro muy complicado

Se sabía que era la sede más difícil, 4 primeros el el mismo grupo, pero pese a ello cuerpo técnico y equipo se han dejado el alma por conseguir ese ansiado ascenso realizando un trabajo magnifico.

Solo queda felicitar al equipo local por ese ascenso y esperar a que la Real Federacion Española restructure los grupos, por si existiese la posibilidad de conseguir una plaza, tomarse un pequeño descanso y comenzar a prepara la proxima temporada.

El BM Ciudad de Granada está tremendamente orgulloso de este grupo y no cabe la menor duda que no vamos a parar hasta conseguirlo. El club da las gracias a todos por el apoyo.

Dani Martin con 9 goles, Gustavo Garcia con 6, Javier Gil y Carlos Guerrero con 4 has sido los jugadores mas destacados. Mañana a las 13:00 los de Domca se enfrantaran a Civitas BM Guadalajara en segundo partido de la fase.

Comparte esta noticia
Ir al contenido