
FOTO: Antonio L. Juárez/Photographers Media.
La medida da respuesta a las demandas vecinales y añade paradas en Alcalde Díaz Berbel y Federico García Lorca
El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada ha informado que, en la mañana de hoy, lunes 18 de marzo, entraba en vigor la modificación de la línea 21 del bus urbano de Granada. Así pues, este prolonga su recorrido. De este modo, se da respuesta a las peticiones de los vecinos, que ya llevaban tiempo demandando esta ampliación de la línea.
La medida ha entrado en vigor hoy, 18 de marzo. De este modo, quedan suprimidas las paradas situadas frente al parque norte de Bomberos en dirección el centro y la de calle Iznalloz. Estas paradas quedan anuladas debido a la modificación de la línea, ya que el nuevo recorrido no discurre por las mencionadas vías.
Se añaden, por lo tanto, paradas en calle Alcalde Díaz Berbel y en Avenida Federico García Lorca. La ubicación de las nuevas paradas garantiza el rápido acceso a los domicilios de las personas usuarias de la línea 21 en prácticamente todo el recorrido de la nueva línea.
La nueva medida llega apenas un mes después de otra importante decisión tomada por la empresa ALSA, el Ayuntamiento y el Área de Movilidad, que fue la decisión de modificar las líneas que dan servicio a la Zona Norte tras una serie de actos vandálicos sufridos por los autobuses.
Más historias
El certamen de creación artística ‘Re-Crea’ lleva al patio del Ayuntamiento las obras de una treintena de creadores realizadas con materiales reciclados
Más de 6.000 personas recorrerán las calles en la VIII edición de “Granada en Marcha Contra el Cáncer”
El SAE incorpora los cambios del nuevo Reglamento de Extranjería a la ‘Guía Interactiva de Empleo para Personas Migrantes’