
Foto: C.B. Maracena La Esquinita de Javi
Era algo que en las última semanas casi estaba hecho pero este fin semana se confirmó. El descenso matemático del C.B. Maracena La Esquinita de Javi a segunda división, cuarta categoría del balonmano nacional.
Ahora hay que empezar a pensar en la siguiente temporada con el objetivo de ascender de nuevo a la primera y formar jugadores para hacerlo y, lo más importante, mantenerse en ella.

El sábado se jugó contra Trops Málaga Norte el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada con el resultado de 35 – 18. Partido sin demasiada historia en el que el equipo malagueño fue distanciándose poco a poco en el marcador.
Y el domingo, partido aplazado correspondiente a la jornada vigésimo cuarta en la Ciudad Deportiva de Maracena con el resultado de 23 – 29. Encuentro más igualado que el del día anterior. Destacar de este encuentro que el máximo goleador fue de nuevo Dani Martín con 7 goles.
Quedan 3 jornadas para finalizar la liga regular en 1ª y en la próxima visitará la Ciudad deportiva de Maracena, Grupo Egido Quental B.M. Pinto que pelea por las posiciones que darán derecho a jugar fase de ascenso. Por tanto los madrileños visitarán la Ciudad Deportiva del área metropolitana con la necesidad de ganar. Será el sábado 30 de abril a las 20:00 h.
Más historias
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participantes en su undécima edición
El Coviran recibe al Valencia Basket, tercer clasificado
Sierra Nevada acoge el III Sierra Menta C.D. Sabika