«Voy a pasármelo bien» y eso fue lo que hicieron todos los asistentes del concierto. Una gira que empezó en Zaragoza y que llegaba a Granada habiendo batido récords de asistencia en todos los conciertos. La ciudad nazarí no podía ser menos y así lo reflejaban los datos y las caras del público. Con una Plaza de Toros de Granada a rebosar, la banda madrileña dominó de principio a fin las casi dos horas de concierto.
Este grupo se ha mantenido muy bien a lo largo de estos años y por eso su vuelta a los escenarios en su gira “40 años y seguimos empezando” se ha podido observar. Para todas las edades y con nostalgia fue como se vivió el concierto. En los asientos de la Plaza de Toros de la ciudad de la Alhambra se podían observar diferentes grupos de edades. Pero todos cantando a una misma voz los éxitos de sus ídolos. Si hubiera alguno de los asistentes que no se supiera las canciones, la banda madrileña lo tenía bajo control y es que la letra de todas sus canciones fueron proyectadas en el escenario. De esta forma, nadie se podía quedar atrás y podía dar comienzo «al cachondeo» como dijo Summers.
Temas como ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Venezia’, ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Marta tiene un marcapasos’… Entre otros, son himnos que han ido pasando de padres a hijos. Granada era una fiesta y así lo pretendían Hombres G.
Tras terminar en España, la banda liderada por David Summers cruzará el Atlántico para ofrecer varios conciertos en algunos países latinoamericanos y de esta forma ponerle el broche de oro a su gira “40 años y seguimos empezando”.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias