El Centro del centro no cierra sus puertas y atiende a los ciudadanos que deseen realizar sus compras en los diferentes negocios que están repartidos en sus tres plantas. El gerente del Centro Comercial Neptuno ha indicado en Radio Marca Granada que se están “siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y de la red de Centros Comerciales a la que estamos adscritos”.
Una de las medidas adoptadas es la suspensión temporal de las actividades infantiles que tienen lugar por las tardes y durante los fines de semana. Al respecto, Jesús Rodríguez asegura que lo han hecho como “una acción de responsabilidad. Todos los ciudadanos debemos tener esta conciencia de los que nos viene”.
En el amplio recinto situado en calle Arabial hay un tráfico superior a las 2.000 personas diarias, por lo que es necesario garantizar la seguridad de los visitantes. Para ello explica el gerente que se han “extremado las medidas de higiene aumentando el trabajo de las zonas de contacto con desinfección más continúa. También hemos aumentado la ventilación del Centro Comercial”.
Por último, Jesús Rodríguez quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía: “Neptuno es un lugar seguro. Nuestros comerciantes siguen abiertos expectantes de lo que digan las autoridades. De momento estamos tranquilos, vamos a seguir funcionando y mantendremos a todo el mundo informado si tomamos otra medida extraordinaria”.
Más historias
Del Pozo inaugura la rehabilitación de la iglesia de San Cecilio de Granada
El Ayuntamiento concederá y cederá parcelas donde se habrá proyectos «decisivos» para la Granada del futuro
‘Sabor Granada’ amplia su Mercado de Navidad hasta casi los 1.000 metros cuadrados y 11 días de duración