El CN Alhambra inicia la temporada con un objetivo renovador que permitirá al club de waterpolo de Granada consolidar sus estructuras deportivas y organizativas.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, visitó a jugadores, técnicos y directivos del club para “respaldar este nuevo proyecto que nace con los pies en el suelo y que en los próximos años vamos a ver crecer”.
El CN Alhambra afrontará la temporada con cuatro equipos en competición. Habrá dos absolutos masculino y femenino (ambos en la Primera Andaluza), además de un equipo cadete masculino y otro infantil mixto, que también estarán encuadrados en categorías autonómicas.
Huertas añadió que “todos los equipos entrenan y juegan sus partidos de competición en la piscina municipal del Complejo Deportivo Chana. El club cuenta con 20 jugadores de cantera que son el inicio de la estructura sobre la que quieren apoyar su futuro. El objetivo este año no es conseguir una clasificación determinada, sino evolucionar tanto individual como colectivamente para lograr un club con estructuras consolidadas”.
Por su parte, el presidente del CN Alhambra, Andrés Ríos, declara que “desde que cambiamos la junta directiva apostamos por el crecimiento del club, sobre todo, en la base con la captación de infantiles y cadetes. Esto implica que pasaremos dos o tres años en competiciones autonómicas, pero estamos convencidos de que pronto podremos aspirar a estar en ligas nacionales”.
El club dispone en estos momentos con 70 jugadores a la espera de un nuevo periodo de captación cuando comienzan las clases en los centros escolares. Las distintas ligas comenzarán en el mes de octubre
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo