13 de junio de 2024

El Coviran Granada estará en La Malafollá

Foto: Fundación CB Granada

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo de colaboración para la renovación del convenio que la une junto a La Malafollá, una de las casetas de referencia que se ubicará en el recinto ferial del Corpus a partir del próximo sábado. Será el cuarto año de unión entre ambas entidades, que comenzaron a trabajar de forma conjunta en 2019, justo antes de la pandemia que interrumpió la celebración de la feria.

La Malafollá, que se siente muy identificada con los valores que transmite el deporte en general y el baloncesto en particular, cuenta con la colaboración del excapitán del Coviran Granada y actual adjunto a la dirección deportiva y presidencia del club nazarí, Pablo García.

Se trata de una caseta que volverá a estar ubicada en el mismo espacio del año pasado y que dispone de almuerzos, cenas y conciertos en directo. La caseta estuvo representada en la reunión mantenida en la sede de la Fundación CB Granada por su presidente, Pablo Fernández Mallol, que firmó el acuerdo junto al presidente del club nazarí, Óscar Fernández-Arenas.

Comparte esta noticia
Ir al contenido