
FOTO: Colegio de Veterinarios
El pasado 16 de febrero en la Delegación de Gobierno de Granada, Pablo Pérez, recibió a José Miguel Mayor y Francisco Cerezuela, presidente y vicepresidente respectivamente, del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, para tratar asuntos de interés para ambas instituciones.
Entre los temas abordados están los Registros Municipales de Animales de Compañía y la posibilidad de firmar convenios de colaboración para su elaboración y mantenimiento, que faciliten a los ayuntamientos cumplir con las obligaciones y competencias propias.
De igual modo, se trataron posibles campañas de formación y divulgación en tenencia responsable de animales de compañía, bienestar animal, salud pública, así como la revisión, coordinación y reforzamiento de los protocolos de trabajo de los veterinarios y los delegados gubernativos, en los espectáculos taurinos en la provincia de Granada.
Más historias
Royal Bliss entrega las placas de los “Restaurantes Recomendados”
La Policía Nacional desmantela en Baza tres plantaciones “indoor” con más de 840 plantas de marihuana
Royal Bliss entrega las placas de “Restaurantes Recomendados” a 91 establecimientos de Andalucía