FOTO: Luis Salvador
El Ayuntamiento de Granada ha iniciado el mes de marzo con más actos vandálicos. La fachada de la Casa Consistorial ha amanecido pintada con numerosos y desagradables graffitis.
El concejal de Seguridad Ciudadana, César Díaz, ha condenado estos incidentes con forma fálica y ha revelado que ya se está tratando de identificar al presunto autor de la pintada.
«La vigilancia nocturna corresponde a una empresa externa. Desde el Ayuntamiento, les hemos solicitado un informe exhaustivo para que, junto con las grabaciones de las cámaras de seguridad, podamos identificar a los vándalos responsables», ha expresado el edil.
El servicio de limpieza ya ha procedido a reparar la fachada de la sede del Ayuntamiento. Díaz ha avanzado que al presunto autor de las pintadas se le aplicará «la normativa vigente» a modo de sanción. El alcalde de Granada, Luis Salvador, también ha pedido que los culpables «paguen».

Más historias
La Policía Nacional detiene a cinco individuos que transportaban diez kilos de cogollos de marihuana
La Fundación MEDINA celebra su 15º aniversario con el respaldo del Gobierno andaluz
Más de 3.000 escolares de la provincia participan en la programación de otoño del programa ‘Escenia’