El Fundación CB Granada se ha vuelto a vestir de corto. La plantilla dirigida por Pablo Pin se ha ejercitado hoy por primera vez sobre el parqué del Palacio de Deportes. El regreso de los rojinegros al recinto del Zaidín se ha producido casi seis meses después del último entrenamiento. La primera sesión se ha producido con distancia de seguridad, una condición que se mantendrá hasta conocer el resultado de todas las pruebas para la detección de la Covid-19.
En la sesión han estado presentes Christian Díaz, Lluís Costa, Germán Martínez y Gonzalo Bressan, cuatro de las siete caras nuevas del equipo, ya que Alex Murphy llegará mañana a Granada, mientras que Thomas Bropleh y Bamba Fall están pendientes de sus respectivos permisos para viajar. Además, también se han ejercitado en el Palacio Manu Rodríguez, Joan Pardina, David Iriarte y Alejandro Bortolussi y los canteranos Ángel Corpas, Carlos Balderas y Dani Tavío.
Además, Germán Martínez, Lluís Costa y Joan Pardina se han sometido a las pruebas físicas en el hospital HLA Inmaculada, mientras que Manu Rodríguez, Gonzalo Bressan y David Iriarte han pasado el análisis de orina, de sangre y la PCR.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte