23 de noviembre de 2024

El futbolista Rubén Rochina, investigado por presunto abuso sexual a una mujer

Foto: Granada CF.

Rubén Rochina, mediocampista del Granada CF, está siendo investigado por un delito de abusos sexuales con acceso carnal, según ha informado el diario de Levante-emv.

De acuerdo con la información que llega desde Valencia, el jugador incluso ya ha declarado vía videoconferencia ante la jueza de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Llíria, de donde informa el citado medio que el mediocampista declaró que “ella estuvo consciente en todo momento” mientras tenía “relaciones sexuales consentidas”.

Rochina, nacido en la localidad valenciana de Sagunto, está siendo acusado junto a otro hombre, supuestamente amigo de él, por un acto de abuso sexual que habría sucedido la noche 1 de mayo de 2021 en la localidad de Bétera (Valencia).

Según la información del medio valenciano, varios jugadores del Levante, club por donde entonces jugaba Rochina, se reunieron en un casa en una reunión privada, donde estaba también la mujer de 31 años que acusa al centrocampista de supuestamente haber abusado de ella y haberse aprovechado de que estaba en estado inconsciente.

Parte de la declaración ha sido recogida por el diario Levante-emv, y en el cual se detalla que ambos “tontearon” durante toda la noche. Que se conocen desde hace más de una década, que se besaron previamente frente a varias personas en la reunión y que ambos habían bebido; sin embargo, Rochina niega que la denunciante estuviera inconsciente.

Rochina está lesionado y se perderá el resto de la temporada, por lo que no estará este fin de semana en el partido en casa ante el Celta de Vigo del próximo domingo 1 de mayo.

Comparte esta noticia
Ir al contenido