El Nuevo Los Cármenes acogió durante la noche de este jueves un emotivo encuentro organizado conjuntamente entre el Granada Club de Fútbol y sus accionistas y miembros de la Asociación 5001. La entidad rojiblanca quiso mostrar su agradecimiento hacia este colectivo como uno de los actos de clausura de la histórica temporada recién finalizada.
Sobre la lona del coliseo nazarí, el periodista Fernando Díaz de la Guardia presentó la ceremonia, a la que asistieron en representación del Club el Director General, Alfredo García Amado; el Director de Operaciones, Javier Rodríguez; el Director de Comunicación y Área Social, Antonio Viola; y el futbolista de la primera plantilla, Ricard Sánchez. Juntos compartieron un agradable rato con los accionistas, entablando conversaciones y repasando lo que ha sido un año mágico para el Granada.
Uno de los momentos más esperados del acto fue la entrega de diplomas conmemorativos. Alfredo García Amado entregó a todos los presentes su correspondiente título, como recuerdo de la velada. Para finalizar, disfrutaron de un catering en el mismo césped del estadio.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales