El Granada CF elimina su segundo filial y refuerza su apuesta por el Recreativo y el Juvenil A

Foto: Granada CF

El Granada CF ha anunciado que el Sénior C no competirá la próxima temporada 2026/27 en el grupo 2 de División de Honor, poniendo fin a la trayectoria de su segundo filial tras un proceso interno de evaluación sobre la estructura de la cantera.

La entidad rojiblanca explica que la decisión responde a un análisis del papel que desempeñaba este equipo en la formación de los jóvenes futbolistas. El club considera que tanto el Recreativo Granada como el Juvenil A ofrecen un contexto competitivo adecuado para el desarrollo de sus jugadores, por lo que entiende que no resulta necesario mantener un segundo filial.

Con esta reestructuración, el Granada CF centrará sus esfuerzos en potenciar el trabajo del filial y del Juvenil A, que la pasada campaña hizo historia al proclamarse campeón de la División de Honor por primera vez.

El club también ha querido reconocer la labor desempeñada por Adolfo Martínez al frente del Sénior C. El técnico granadino, además de exjugador rojiblanco, asumirá a partir de ahora un nuevo rol transversal dentro de la estructura de cantera, desde el que trabajará en el desarrollo y seguimiento de los jóvenes talentos del Granada CF.

Comparte esta noticia
Ir al contenido