El joven jugador, procedente, del Fuenlabrada, llega para reforzar la defensa rojiblanca
El Granada CF tiene nuevo jugador. Manu Lama, jugador procedente del CF Fuenlabrada, reforzará la defensa de Guille Abascal. Su historia es curiosa, puesto que la nueva pieza nazarí es el hijo de Manolo Lama, mítico periodista deportivo de nuestro país. Manu Lama actúa como defensa central y tiene 23 años. Esta temporada 2024-2025 supondrá su debut en el fútbol profesional.
El Granada CF ha comunicado el fichaje del joven madrileño con el siguiente escrito en su página web:
«El Granada Club de Fútbol y el Club de Fútbol Fuenlabrada han alcanzado un acuerdo de traspaso por el jugador Manu Lama a la entidad rojiblanca por las próximas tres temporadas.
Manuel Lama Maroto (Madrid, 2001) jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid antes de firmar por el CF Fuenlabrada, con el que el defensa disputó un total de 36 partidos en la última temporada.
El Club Atlético de Madrid se reserva el derecho de tanteo a futuro sobre el futbolista.
El Club da la bienvenida a Manu Lama, y le desea la mayor de las suertes en su futuro como rojiblanco».
Refuerzo total en la parcela defensiva
Con la llegada de Manu Lama, el Granada CF ha incorporado en este mercado a siete jugadores. Lo que queda claro es que Matteo Tognozzi ansiaba reforzar la parcela defensiva del equipo. De los siete jugadores, cinco pertenecen a esta zona del campo, cuatro defensas y un portero. Así pues, Lama llega tras Pablo Insua, Luca Zidane, Rubén Sánchez y Loïc Williams. En el centro del campo llegó Manu Trigueros y en la zona de ataque Giorgi Tsitaishvili.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración