
El Granada Club de Fútbol ha presentado este miércoles su campaña de abonos de cara a la temporada 2023/24, la del retorno a LaLiga EA Sports. Una campaña en la que, además, el filial competirá en Primera RFEF por primera vez en su historia y el equipo femenino lo hará en Finetwork Liga F una década después.
Este acto tuvo lugar en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, asistiendo en representación de la entidad rojiblanca Alfredo García Amado, Director General, y Fran Ruano, Responsable de Ticketing.
Bajo el lema ‘No es casualidad, es el Granada’, el Club dio a conocer la campaña con un emotivo vídeo que reza lo siguiente:
«2023 ha sido un año histórico:
Campeones de Liga.
Hemos sido el Pichichi, el Zamora y el máximo asistente… muy de aquí.
Con el femenino, después de 10 años, volvemos a la élite.
Y con el Recre… otro ascenso que nos hace ser el mejor filial de Andalucía.
Pero el mayor de nuestros logros, sin duda, ha sido poder vernos unidos, más que nunca… la fuerza del granadinismo.
Récord de abonados en Segunda División.
Desplazamientos masivos.
Autobuses que venían de toda la provincia.
Siete llenos consecutivos.
Vuestro aliento en la previa de cada partido…
No es casualidad, es el Granada».
A través del siguiente enlace, todos los que deseen consultar las condiciones y precios de los abonos lo pueden hacer. Abonos 24/24
Más historias
La Policía Nacional persigue a un ladrón sorprendido “in fraganti” hasta su detención
Granada refuerza el intercambio cultural con la ciudad italiana de Taranto a través de la exposición “Taranto-Granada, un puente de fe”
Diputación destina más de 100.000 euros a la reparación del polideportivo municipal de Polícar y a cubrir su pista de pádel