El Granada CF presenta sus nuevas equipaciones inspiradas en la provincia

Equipación Granada CF

Foto: Granada CF

El club anuncia sus tres equipaciones en la previa del partido ante la UD Almería

Era una de las noticias más esperadas por el granadinismo, saber cuál sería la nueva ‘piel’ del equipo rojiblanco para la nueva temporada 2026-2027, y se ha dado a conocer en la previa del partido ante la UD Almería. La primera equipación lleva tres rayas rojas y tres blancas, con ‘Sabor Granada’ como patrocinador principal. El cuello estilo ‘retro’ como si fuera un ‘polo’, mientras que la primera raya roja incorpora las mangas y los hombros. El pantalón es azul, color que también lleva el cuello de la casaca y las rayas de los hombros.

La espalda es completamente blanca con un línea muy fina en color rojo. El sponsor de la trasera es Fertisac, mientras que el dorsal y el nombre van también de color azul. Las medias son blancas, con la marca deportiva Adidas que es la encargada de vestir al Granada CF desde hace ya algunas temporadas.

Azul y blanca son las otras dos equipaciones

Otra de las equipaciones es de color azul marino, simulando el mar Mediterráneo que baña la Costa Tropical. Tiene detalles en color naranja en las mangas de la camiseta y en los laterales del pantalón.

Por último, encontramos una vestimenta completamente blanca, tanto camiseta como pantalón. El Granada las ha presentado con un video en redes sociales al que acompaña el siguiente texto: «Desde la tierra más antigua de Gorafe hasta el azul del Mediterráneo en La Herradura, pasando por el rugido de Los Cármenes. Tres equipaciones. Tres paisajes. Una misma provincia».

El precio de la camiseta es de 85 euros y ya se puede adquirir en la tienda online del club. El del pantalón es de 45 euros, mientras que las medias salen por 18 euros, a lo que habría que añadir 20 por el serigrafiado del dorsal y el nombre.

Comparte esta noticia
Ir al contenido