No todo han sido desgracias este año en el seno y devenir del Granada CF. A pesar del descenso del primer equipo rojiblanco, el Granada CF está en auge en las redes sociales. En el último año, el club ha experimentado un crecimiento exponencial en todos los canales, especialmente en contenido en vídeo, donde hemos acumulado un total de 314.294.804 millones de visualizaciones.
El Granada CF ha apostado por una estrategia de contenidos atractiva y variada, que ha conectado con la afición y ha generado un gran engagement. El club ha utilizado diferentes plataformas para llegar a un público más amplio, como TikTok, Twitch y YouTube. El éxito del Granada CF en las redes sociales es un reflejo del buen momento que atraviesa el club a nivel de afición y seguidores.
El club de la ciudad de la Alhambra es el 6º equipo de LaLiga que más interacciones consigue por seguidor, lo que les convierte en la sexta afición más fiel de LaLiga en redes sociales. En Instagram, son el 5º equipo con mejor engagement por follower, el 7º equipo con más visualizaciones por post y el 8º con mejor engagement por post. Este año, se ha conseguido un total de 2.704.718 millones de nuevos seguidores, lo que supone un 194% más que el año pasado (919.811 nuevos seguidores).
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración