El Granada y el Valencia volverán a vivir una eliminatoria de Copa del Rey como la que sucedió hace cuatro años cuando ambos equipos se midieron en octavos de final en una eliminatoria a doble partido. El duelo de ida jugado en Mestalla golearon 4-0 al cuadro nazarí con una actuación estelar de Álvaro Negredo que hizo un triplete aquella tarde festiva, de un 6 de enero, día de Reyes. En la vuelta en Los Cármenes, el Valencia sentenció con 0-3.
Las eliminatorias entre Valencia y Granada en Copa caen de lado blanquinegro. Siete rondas entre ambos con cinco a favor del Valencia y dos para los andaluces.
El Valencia se la tendrá que jugar nuevamente a domicilio. Será su tercer partido lejos de Mestalla. Pero bien le está sirviendo para defender su condición de campeón de Copa. De momento ha salvado situaciones extremas. Primero ante la Unión Deportiva Logroñés (0-1) y después ante la Cultural y Deportiva Leonesa (0-0 y triunfo valencianista en los penaltis).
El Granada vuelve a Los Cármenes y tendrá que resolver este eliminatoria ante el vigente campeón con la ventaja de hacerlo como local en un ¡todo o nada’. Y lo hace después de varios sustos como el partido ante el Badalona y sobre todo el de la última ronda contra el Badajoz que le puso contra las cuerdas. Pero está en los cuartos y ahora afronta la ronda como local.
Marca.com
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón