La Jueza de Competiciones Profesionales de la RFEF ha dictado este mediodía la resolución que contiene el aplazamiento de los partidos Granada CF-Valencia CF y Levante UD-FC Andorra, correspondientes respectivamente a la jornada 26 de la Primera División y a la jornada 28 de la Segunda División. Este aplazamiento había sido solicitado tanto por el Valencia CF y el Levante UD, clubes ambos de la ciudad de Valencia, como por La Liga, tras el incendio que, este pasado jueves, ocurrió en la localidad.
La resolución de la Jueza de Competiciones Profesionales señala que tanto el club granadino como el andorrano habían remitido por escrito su conformidad con la solicitud de aplazamiento de los partidos.
La visita del Valencia al estadio Los Cármenes de Granada estaba señalada para las 14:00 horas de este sábado, mientras que el encuentro previsto para el Ciudad de Valencia entre el Levante UD y el FC Andorra iba a disputarse a partir de las 21:00 horas de ese mismo día.
En su resolución, la Jueza concede a los clubes un plazo que finaliza el próximo miércoles 28 de febrero, a las 14:00 horas, para que notifiquen la nueva fecha en la que, de mutuo acuerdo, deberá celebrarse el partido aplazado.
Más historias
La Región de Murcia, la ciudad de Lorca y la Diputación de Almería se incorporan a la ‘Mesa por el Tren Guadix-Baza-Lorca’
La Comisaría Provincial de Granada ha reforzado la presencia policial en la calle
Los III Premios Granarte homenajean a jóvenes artistas de la provincia