21 de julio de 2024

El granadino Fernando Estévez no seguirá en el CD Eldense

fernando-estevez-despedida-eldense

FOTO: CD Eldense.

El equipo alicantino emitió un comunicado haciendo pública la no continuidad del entrenador que consiguió el ascenso a Segunda y la permanencia en esta categoría

El granadino Fernando Estévez y el CD Eldense separan sus caminos. Así se hizo público en la tarde de ayer, sábado 22 de junio. El equipo de la provincia de Alicante emitió un comunicado informando de la no continuidad del técnico. El de Capileira, así pues, deja un club con el que ha logrado el ascenso a la Liga Hypermotion y una histórica salvación tras su regreso al fútbol profesional.

Fernando Estévez ha dirigido al primer equipo azulgrana en 89 partidos (35 victorias, 28 empates y 26 derrotas) entre Primera Federación, Playoff de Ascenso, Copa del Rey y LaLiga Hypermotion. Con esos datos, se ha convertido en el noveno técnico que más encuentros ha dirigido como entrenador azulgrana en los 102 años de historia de la entidad de Elda.

Estévez, además, ha hecho historia en la institución al convertirse en el entrenador que más partidos ha dirigido al CD Eldense en la categoría de plata del fútbol español. Un total de 42 encuentros. Cabe destacar también que, bajo su tutela, el decano de la provincia de Alicante volvió a Segunda División 59 años después tras una temporada memorable en Primera Federación.

Fernando Estévez se despedirá del club y la ciudad en una rueda de prensa

El CD Eldense SAD, en el comunicado mencionado, ha deseado a Fernando Estévez «mucha suerte en su futura trayectoria profesional». Al mismo tiempo, le ha agradecido «profundamente su entrega y dedicación mostrada en defensa de los intereses de nuestra centenaria entidad durante las dos últimas temporadas».

El técnico granadino se despedirá de Elda y del CD Eldense por medio de una rueda de prensa. Esta tendrá lugar en el día de mañana, lunes 24 de junio.

Comparte esta noticia
Ir al contenido