19 de julio de 2024

El granadino Kevin Vidaña ficha por el Real Madriz nicaragüense

kevin-vidana-real-madriz

El entrenador de 33 años con pasado en el fútbol chino continuará así en Latinoamérica tras experiencias en Chile, Ecuador, Venezuela y Bolivia

Kevin Vidaña, entrenador de fútbol granadino, continuará su carrera en Nicaragua. Así se ha hecho oficial hoy, martes 18 de junio. El técnico de 33 años será el entrenador del Real Madriz, equipo del país centroamericano. Concretamente, el nuevo equipo de Vidaña actúa en la Liga de Ascenso, segunda categoría de Nicaragua. Dicho club está ubicado en Somoto, municipio cabecera del departamento de Madriz.

De este modo, Kevin Vidaña continuará con su andadura en el fútbol latinoamericano. Su último aventura fue en el San Lorenzo FC de Bolivia y, previamente, al Atlético La Cruz, Divino Niño SC y Provincial Ranco de Venezuela, Ecuador y Chile, respectivamente. El propio club nicaragüense, en sus redes sociales, hacían pública la contratación del granadino de la siguiente manera:

«¡¡¡BIENVENIDO PROFESOR!!! La Asociación Real Madriz FC hace oficial la contratación del PROFESOR KEVIN VIDAÑA SANCHEZ como nuevo Director Técnico del Real Madriz FC para los Torneos Apertura 2024 y Clausura 2025 de Liga de Ascenso de Nicaragua.»

También el propio Vidaña ha mostrado su satisfacción por unirse a un club que ha calificado como histórico: «Muy feliz de anunciar que soy el nuevo director técnico de Real Madriz de Nicaragua, club que sigo atentamente desde hace años. Llego a un club histórico con una de las mejores y más fieles hinchadas del país. Un reto maravilloso que afrontamos gracias a la directiva liderada por Don Efrén González. Trabajaremos con pasión y responsabilidad para conseguir los objetivos. Siempre, siempre con el Real Madriz».

Comparte esta noticia
Ir al contenido