Foto: HEROGRA Albolote FS
El HEROGRA Albolote FS buscará este sábado (18:00 horas) hacer claudicar al líder en solitario del grupo 18 de Tercera División: el Málaga Ciudad Redonda ‘B’. Los malagueños, que tan solo suman una derrota este curso, visitarán la compleja casa de los rojillos, que necesitan los tres puntos para no desengancharse de la zona playoff.
Los alboloteños llegan al encuentro después de caer por la mínima ante el Poli Ejido (3-2) en un encuentro donde los últimos minutos terminaron condicionando a los granadinos que, pese este tropiezo, se mantienen cuartos y en zona de promoción con 43 puntos, teniendo otra oportunidad esta jornada para poder continuar acercándose a los equipos que tiene por encima.
Por su parte, el filial del Málaga Ciudad Redonda -ante conocido como UMA Antequera- visita al HEROGRA Albolote FS con un pleno de victorias, exceptuando dos empates y una derrota, que dejan al cuadro de Francisco Inza como uno de las grandes sorpresas de la temporada. Con un equipo joven y con mucho nivel, los visitantes intentarán llevarse los tres puntos en juego después de hacer lo propio la semana pasada ante el Bailén 2008 FS (4-3).


Más historias
Cinco empresas de Granada pasan a la final de los XIII Premios Emprendemos de la Junta por su innovación
El IV Festival Indie al descubierto reunirá en Cúllar Vega a bandas emergentes del panorama indie nacional
El Área Sanitaria Sur de Granada organiza una despedida de 27 residentes